viernes, 8 de abril de 2011

Plazas reservadas

Contrariamente a lo que podemos creer, muchas personas se quejan de que existan estas plazas. Un señor dijo en el autobús, delante de mi marido, que los "munusválidos" somos unos privilegiados por tener estas reservas. No puedo repetir lo que le contestó, pero, entre otras cosas enumeró las operaciones quirúrgicas que yo había sufrido desde pequeña, y le preguntó si le parecía que yo era una "privilegiada". Un taxista amigo nuestro manifestó su malestar por la circunstancia de encontrar esas plazas, en ciertas ocasiones, vacías, cuando él no encontraba dónde dejar el coche. No. No todo el mundo está sensibilizado ante este tema.

Mi marido y yo nos hemos creado enemigos innecesariamente por llamar a la policía cuando necesitábamos ocupar nuestra plaza. Merece la pena ver y reflexionar sobre este vídeo.


No hay comentarios: